Una Manera más Rápida de Cargar VEs

Carga en Casa es un programa innovador de MGE para que los propietarios de vehículos eléctricos puedan cargar la batería de sus automóviles en casa.

Más conductores están eligiendo vehículos eléctricos (VEs). A nivel nacional, las ventas subieron más de un 40% en los primeros nueve meses de 2016 en comparación con el mismo período del año anterior. Esto se debe a que los VEs no son caros de operar, requieren menos mantenimiento y son buenos para el medio ambiente. Además, los incentivos de ventas ofrecidos a través de concesionarios, como mge.com/DriveElectric, y créditos de impuestos federales por un total de hasta $ 7,500 han hecho que los VEs sean más atractivos para los automovilistas que consideran comprar un VE.

Los fabricantes de VEs que ofrecen vehículos con mayor rango de kilometraje y unas redes de carga más robustas en las principales ciudades de los Estados Unidos han ayudado a aliviar parte de la ansiedad de rango de compradores potenciales. Otras preocupaciones de los compradores potenciales se han relacionado con el tiempo que tarda cargar la batería.

Presentando Carga en Casa

MGE está ofreciendo un nuevo programa piloto para cargar en casa. A través de Carga en Casa, MGE está trabajando con los clientes para que sea más fácil que aquellos que tienen VEs enchufables puedan cargar rápidamente la batería de su automóvil en casa. Los participantes se inscribirán en un estudio para ayudarnos a aprender más sobre las sesiones de carga y cómo la tecnología puede funcionar mejor para nuestros clientes Esta colaboración apoya nuestro objetivo de Energía 2030 de ofrecer a los clientes nuevas opciones tecnológicas para crear un futuro energético más sostenible.

Man charging his EV

MGE está instalando cargadores ChargePoint Home Level 2 (L2) en los hogares de los participantes como parte de este piloto. Los participantes pagan una cuota mensual de $20 por mes más el costo de su consumo de electricidad. No hay cargo inicial por la instalación estándar.

El ChargePoint Home carga las baterías del VE al menos dos veces más rápido que un tomacorriente eléctrico estándar de 120 voltios, reduciendo así el tiempo de carga de, por ejemplo, una batería Nissan LEAF® totalmente agotada, a cuatro horas. El cargador L2 se puede controlar a distancia a través de Wi-Fi desde un teléfono inteligente y se integra a otros cargadores ChargePoint. Los participantes pueden monitorear y administrar las sesiones de carga y ver todo su historial de cargas residenciales, públicas y laborales.

Este programa piloto, que está limitado a 30 participantes, es parte de nuestra investigación para expandir nuevas opciones de tecnología para nuestros clientes. Si está interesado en unirse a este programa, visite mge.com/chargeathome.

Estamos muy contentos de trabajar con los clientes para que esta opción de carga rápida esté disponible", dijo Laura Williams, Gerente de Desarrollo de Mercados de MGE.
Laura Williams

"Estos cargadores de casa ayudan a nuestros clientes a ahorrar dinero porque pueden cargar sus vehículos más rápido y cuando la electricidad es más barata usando la tarifa por horario de consumo de MGE. También ayuda a MGE a aprender cómo manejar mejor el impacto de la carga de VEs en nuestra red comunitaria y promueve nuestro compromiso con las nuevas tecnologías como se describe en nuestro marco Energía 2030."

Obtenga más información sobre VEs y otros nuevos productos y servicios bajo Innovación.

published: 02-01-2017